domingo, 25 de febrero de 2018

Desde un punto de vista práctico Lightbox sería el marco en el que encontramos las imágenes que insertamos en nuestro blog, que  nos permiten completar  la información de nuestras entradas.

CONFIGURAR LAS IMÁGENES CON LIGHTBOX:

Para activar esta herramienta iremos a configuración, una vez allí,  entradas y comentarios:







Elegiremos la opción de mostrar imágenes con LightBox y seleccionamos sí en caso de querer mostrar nuestras imágenes con esta herramienta si queremos utilizarla.


Puede resultar interesante optar por esta presentación, especialmente si queremos mejorar su  visualización.



Cuando tenemos activada las imágenes Con la configuración LightBox esta se muestra como una ventana en la propia pagina, ademas de generar un listada en la parte inferior del resto de las imágenes que se encuentran en la entrada, esto facilita la navegación de las imágenes.




MODIFICAR SU ASPECTO.

Además, Lightbox permite relacionar varias imágenes entre sí para crear una galería de imágenes. Así, mientras se visualiza una imagen ampliada es posible pasar a la siguiente imagen de la galería. Para relacionar varias imágenes entre sí, tan sólo es necesario aplicar un valor único al atributo rel como se muestra a continuación:
<a href="images/imagen-1.jpg" rel="lightbox[galeria1]">imagen #1</a>
<a href="images/imagen-2.jpg" rel="lightbox[galeria1]">imagen #2</a>
<a href="images/imagen-3.jpg" rel="lightbox[galeria1]">imagen #3</a>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus dudas, comentarios, sugerencias...
Por favor, utiliza un lenguaje apropiado, y no escribas en mayúsculas. Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.