domingo, 25 de febrero de 2018



En blogger se pueden organizar los post de forma cronológica, por categorías, con un menú. Otra forma de organizarlos es añadiendo etiquetas que identifiquen el contenido del post, se pueden poner todas las etiquetas que quieras, por ello es importante llevar a cabo una buena organizaciónCada etiqueta que pongas blogger la convertirá en una página (una url ) de forma que si tienes varios post con una misma temática y les has puesto las etiquetas de forma correcta al hacer click sobre la etiqueta el usario podrá ver todos los posts que tengas en tu blog relacionados con ese contenido.








Para poner las etiquetas guarda el post y antes de publicar fíjate que en el menú de la derecha pone Etiquetas, haz click y se abre una caja donde puedes escribir, escribe el nombre de tus etiquetas separadas por comas, cuando ya tengas más etiquetas y quieras volver a utilizarlas al empezar a escribir blogger te mostrará las opciones parecidas debajo y podrás autocompletar .


Una vez que has escrito todas tus etiquetas (separadas por comas, importante) dale al botón “listo” que aparece debajo para guardarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus dudas, comentarios, sugerencias...
Por favor, utiliza un lenguaje apropiado, y no escribas en mayúsculas. Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.