sábado, 25 de noviembre de 2017

Pienso que es importante incluir en nuestro blog unas recomendaciones generales sobre su uso. En este sentido puede ser enriquecedor añadir en el mismo enlace nuestra dirección de correo electrónico.


Este es el mensaje de mi blog de aula.

Este blog está especialmente dirigido a vuestros hijos, nuestros alumnos, y en él encontrarán diversos recursos que pueden ayudarles a reforzar, estudiar, profundizar... los contenidos que estamos trabajando en clase. Para que sea un blog de "Todos" es muy importante que animéis y orientéis a vuestros hijos a participar en él, y que participéis realizando comentarios sobre las entradas. Esperamos vuestra visita.


Para añadir vuestra dirección de corre electrónico sólo tenéis que añadir este código:
<a href="mailto:vuestro email"

                                                                    Ana Sánchez Arnaldo.

Con respecto a su uso unas recomendaciones generales puede favorecer una mayor participación de alumnos y familias.




Las publicaciones.

Con respecto a las publicaciones en las entradas diferencio mi blog de aula de otros blogs de carácter general. Pienso que es importante favorecer la participación de mi alumnado, por ello opto por comentarios no sujetos a moderación. El riesgo de tener publicaciones o comentarios no deseados es una posibilidad (en este sentido es importante incluir nuestro correo electrónico en la configuración inicial por si hubiera que eliminar un comentario no deseado)

Con respecto a las normas de netiqueta, es importante añadir algunas recomendaciones previas a su publicación ( esta indicación es la que añado)

Aquí puedes dejar tus dudas, comentarios, sugerencias...
Por favor, utiliza un lenguaje apropiado, y no escribas en mayúsculas. Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus dudas, comentarios, sugerencias...
Por favor, utiliza un lenguaje apropiado, y no escribas en mayúsculas. Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.